.: BIENVENIDOS A SEBISA

  

SEBISA S.A. es una Compañía Argentina que sabe interpretar las necesidades del mercado ofreciendo la mejor tecnología en comunicación de imágen y transferencia de datos. 
 
Nuestros productos de marcas prestigiosas, han logrado posicionarse en el mercado mundial de las comunicaciones gráficas con sus equipos digitales y analógicas como: copiadoras, impresoras, duplicadoras, equipos multifunción, blanco & negro y color. 
 
Conectividad inalámbrica, video conferencia, y red inalámbrica móvil, son algunos beneficios con los que nuestros clientes cuentan para cubrir una amplia gama de necesidades que la actividad contemporánea demanda. 
 
Nuestros profesionales ponen a su disposición nuestros productos y servicios con el compromiso de garantízarles competitividad, un precio justo y el más alto grado de respaldo y confiabilidad.
 

SEBISA S.A. en Argentina comercializa en forma directa la línea de productos Ricoh®, líder mundial del mercado de equipos digitales para oficina.
 
Tecnología, conocimiento y total orientación hacia el cliente son las claves de ese liderazgo y de nuestro crecimiento sostenido.

 

Los usos, ciclos y costos asociados al documento se han transformado en los últimos años como no lo habían hecho en siglos. El liderazgo tecnológico de Ricoh® no hubiera sido posible sin un continuo seguimiento de esos cambios, adelantándonos a ellos para preparar las soluciones que hoy están ayudando a miles de empresas a mejorar sus procesos y reducir sus costos.

  

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS

 


Acerca de SEBISA Productos | Ventas | RRHH | Atención al Cliente | Sume Ventajas | Medio Ambiente | Contáctenos

Copyright© 2006 - SEBISA - Productos RICOH® - Todos los derechos reservados


Diseño Web